EMPRESA

EMPRESA
dexperu quienes somos

QUIENES SOMOS

DEXPERU empresa dedicada a la distribución de accesorios y repuestos de línea pesada, liviana e implementos, tales como PARTES DE MOTOR, SUSPENSIÓN, DIRECCIÓN, SISTEMA DE FILTRACIÓN, SISTEMA ELÉCTRICO AUTOMOTRIZ, SISTEMA DE ILUMINACIÓN AUTOMOTRIZ, SEGURIDAD VEHICULAR entre otros.

También podrás encontrar todos los accesorios y repuestos, que incluyen una gran variedad de marcas OEM de la mejor calidad.

LA EMPRESA

DEXPERU ha diseñado una estrategia comercial basada en precios competitivos y una máxima preocupación: no sobre-estocar al cliente.

Nuestros clientes, son atendidos a la brevedad posible por nuestros representantes de ventas, los proveemos con los mejores repuestos automotrices, de muy buena calidad, con la mejor garantía de fábrica y al más bajo precio.

DEXPERU brinda a sus clientes un servicio de importación directa de productos que no se encuentren en nuestro catálogo; permítanos conocer sus necesidades y brindarle una solución. En síntesis, somos la solución total a las necesidades de nuestros clientes finales.

MICELANEOS

DEXPERU en esta sección tiene por objetivo dar al cliente y/o usuario una visión adicional de los productos certificados que abastecemos, de las mejores marcas líderes en: FILTROS HVAC, BOMBAS HIDRÁULICAS, VÁLVULAS SOLENOIDE MULTIFLUIDO, CONEXIONES Y ACOPLES RÁPIDOS HIDRÁULICOS.

MANGUERAS HIDRÁULICAS, RODAMIENTOS, CHUMACERAS, CRUCETAS, RETENES Y ACCESORIOS, FAJAS INDUSTRIALES, AUTOMOTRIZ, MAQUINARIA Y AGRICOLA, MATERIALES ELÉCTRICOS E ILUMINACIÓN INDUSTRIAL, BOMBAS MANUALES PARA COMBUSTIBLE Y LUBRICANTES; MÁQUINAS Y HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS E INDUSTRIALES, LIMPIA CONTACTOS entre otros.

Aparte de esto, también escuchamos y entendemos las necesidades y procesos de cada cliente, nos adaptamos para ofrecer un servicio eficiente, flexible y confiable que permita que su gestión de compras se enfoque en lo estratégico y a los mejores precios del mercado.

MISION

DEXPERU tiene la misión de brindar excelentes productos, atender sus requerimientos en el más corto plazo con productos de buena calidad.

VISION

Tenemos la visión de llegar a ser el proveedor ideal e idóneo para el sector partes de motor, suspensión, dirección automotriz; sector de filtros, eléctrico, iluminación automotriz y seguridad vehicular a nivel nacional.

VALORES

DEXPERU tiene como valores principales: el buen servicio, la intensa dedicación, la rapidez del envío, el arduo trabajo en equipo y, sobre todo, productos de calidad y siempre con los mejores precios.

DEXPERU tiene para su Empresa:

error: contenido protegido