SIST. ILUMINACION

SIST. ILUMINACION

Sistema de iluminación NARVA reconocido mundialmente por fabricar soluciones de iluminación de calidad y duraderas que proporcionan una mayor visibilidad y seguridad en todas las condiciones de conducción. Representa la mejor relación calidad precio y combina fiabilidad y economía.

sistema iluminacion
sistema iluminacion narva

OFRECEMOS:

  • Soluciones halógenas Lámparas delanteras de 24V
  • Señalización e iluminación de interior de 24V
  • Kits de repuestos y herramientas de ventas de 24V

Las gamas de iluminación Estándar y servicio pesado de 24V son robustas y fiables para los camiones actuales y otros vehículos pesados. Las Lámparas delanteras para camión de NARVA ofrecen resistencia a la vibración y calidad superior, porque la calidad de los productos y procesos de producción de NARVA se controlan con regularidad.

sistema iluminacion camiones


sistema iluminacion lamparas narva

El sistema de iluminación NARVA ilumina tiene una completa gama de lámparas delanteras, de señalización de 12V diseñadas para sustituir las lámparas estándar que incluye nuestras lámparas de interior LED, diseñadas para mejorar la visibilidad y la seguridad; descubra nuestra gama completa de iluminación para automoción.

OFRECEMOS:

  • Lámparas delanteras de 12V
  • Señalización e iluminación de interior de 12V
  • Kits de repuestos y herramientas de ventas de 12V
  • Soluciones Xenón de 85V y 45V
  • Lámparas delanteras para motocicletas de 12V

sistema iluminacion delantera autos


FAROS ANTINIEBLA UNIVERSAL

Se diseñaron para usarlos a bajas velocidades con el objetivo de incrementar la iluminación dirigida hacia la superficie, ayudando así en condiciones de baja visibilidad provocadas por la lluvia, la niebla, la bruma o la nevada; a veces es más efectivo usarlas en lugar de la luz de corto alcance, reduciendo el reflejo producido por la niebla o la nevada, se montan y enfocan lo más bajo posible, pueden ser de color blanco o amarillo selectivo.

faros narva sistema iluminacion antiniebla
faros antiniebla narva

Ofrecemos los productos de faros antiniebla en la marca HELLA en varios modelos entre otros, disponibles en los colores blanco y amarillo brillante en 12V y 24V; de procedencia: USA, alemana.

FAROS DE TRABAJO LED

Para poder trabajar de manera rápida, precisa y productiva, incluso al caer el sol o en plena oscuridad, se necesita una luz que sea lo más parecida posible a la luz natural del día. Los faros de trabajo led convierten la noche en día.
Los faros de trabajo LED se caracterizan por su: impermeabilidad, durabilidad y pantalla de lente con mayores prestaciones.

· Impermeabilidad. Este tipo de faros están homologados como IP 67 o IP 68, son totalmente estancos y el polvo y el agua no afectan en su funcionamiento.
· Durabilidad. Alcanzan entre 30.000 y 50.000 horas de duración y están fabricados con carcasa de aluminio fundido que les aporta ligereza.
· Las pantallas de la lente, fabricadas en metacrilato. Se trata de un polímero termoplástico altamente transparente, (llamado cristal acrílico). Por su transparencia, estética y resistencia a los rasguños, es una alternativa más ligera que el cristal. Tiene propiedades ópticas excepcionales, transparencia y acabado brillante, rigidez y estabilidad dimensional, dureza y resistencia a los rasguños, con una gran resistencia a los rayos del sol (la radiación ultravioleta) y al envejecimiento por las condiciones meteorológicas.

faros de trabajo led


Se pueden instalar en todo tipo de vehículos y sus utilidades son numerosas en trabajos de minería, agricultura, automotriz, vehículos industriales y náutica, desde máquinas de regadío, excavadora, retroexcavadora, hasta embarcaciones náuticas.

iluminacion faros de trabajo led agro
sistema de iluminacion faros de trabajo led

Disponemos de los productos y modelos en Multivoltaje de 12V – 24V; homologados en IP 67 o IP 68 disponibles que se muestran en las imágenes de procedencia: USA, alemana, Taiwán.

LUCES DE POSICION LATERAL Y POSTERIOR LED

Podemos decir que las luces de posición son las básicas, es decir, aquellas que siempre van encendidas cuando activamos las cortas, las largas o las antiniebla. Su función es indicar la situación y el tamaño del vehículo, las luces de posición lateral van montadas en toda la lateral del vehículo, en la parte superior de la trasera del vehículo, y en la parte superior de la delantera, también las encontramos montadas sobre los tapabarros de algunos vehículos. Y las luces de posición posterior son básicamente luces de freno y van montadas en la parte posterior inferior del vehículo. Por lo que en los casos en los que paremos en vías interurbanas, núcleos urbanos o travesías deberán estar encendidas para ser visibles.

luces led posicion lateral y posterior

LUCES DE POSICIÓN LATERAL LED

Una luz utilizada para indicar la presencia de un vehículo visto lateralmente; las luces de posición laterales anteriores de color ámbar y posteriores de color rojo, y junto a ellas unos retro reflectores son necesarias. ​ Estos aparatos de iluminación lateral hacen de la presencia, posición y dirección claramente visibles desde cualquier ángulo oblicuo. Son básicamente las que determinan el ancho, el alto y el largo del vehículo. Estos faros están conectados de tal manera que puedan encenderse a la vez que las luces de posición o cualquier otro faro diseñado para iluminar en movimiento.

sistema de iluminacion luces lateral led
luces led lateral
luces led de posicion lateral

De acuerdo a las nuevas normas de circulación, ofrecemos la Línea Completa de Luces de faros laterales led, redondos-ovalados-rectangulares para camiones, carretas, buses, Ramplas, y Remolques, en redondo de 2” pulgadas, rectangular de 3” pulgadas, ovalado, entre otros, en Multivoltaje de 12V – 24V; de procedencia: USA, Taiwán.


LUCES DE POSICIÓN POSTERIOR LED

La visibilidad hacia atrás por la noche de un vehículo la confieren las luces de posición traseras. Son básicamente luces de freno (Rojas), señalización de viraje (Amarillas) y marcha atrás (Blancas). Todas las luces de freno y señalización tienen doble circuito. Luz baja y luz alta. La luz baja sirve como luz de posición y la luz alta como luz de freno (las rojas) y señalización (las amarillas) La luz blanca de marcha atrás, tiene solo un circuito. Cuando se encuentren combinadas, las lámparas producen una luz más brillante de color rojo para la luz de freno, y una luz más suave para la función de luz de posición. Internacionalmente, se han estipulado relaciones mínimas entre la potencia de cada función para que no se puedan malinterpretar entre sí.

luces de posicion posterior led
luces led posterior
luces posteriores led

De acuerdo a las nuevas normas de circulación, ofrecemos la Línea Completa de Luces de faros traseros led para todo tipo de vehiculos camiónes, carretas y buses, en formatos redondos de 4” pulgadas de diámetro, ovaladas de 6,5″ X 2,2″ y rectangulares de 5,3″ X 3,4″, Multivoltaje de 12V – 24V; de procedencia: USA, Taiwan.

BOCINAS O CLAXON

Todos los vehículos por normativa deben llevar una bocina o claxon. Estas bocinas deben estar homologadas por el fabricante antes de instalarlas en el vehículo, por lo que deben cumplir ciertos requisitos: que sean audibles a una distancia mínima de cien metros; producir un sonido equilibrado entre agudos y graves; que no sea demasiado estridente, etc.


El claxon potente y la señal fuerte garantizan la seguridad de los conductores y pasajeros al viajar en diferentes carreteras. De hecho, muy a menudo la señal acústica le ayudará a evitar un accidente.
Ahora con HELLA, uno de los proveedores más importantes de la industria automovilística, es posible probar los diferentes tonos en un entorno real, además de acceder a la información técnica.

bocinas y claxon

visite mas de nuestros productos en www.dexperu.com

Tenemos todo para su Empresa:

error: contenido protegido