REPARACIÓN DE ARRANCADORES Y ALTERNADORES

REPARACIÓN DE ARRANCADORES Y ALTERNADORES

Ofrecemos reparación de arrancadores y alternadores, servicios de mantenimiento, originales y alternativos, y evaluación de arrancadores y alternadores, cambio de repuestos averiados con repuestos originales y alternativos, simulación en banco de pruebas potencia / carga, montajes e instalaciones en los equipos, evaluación de carga de alternador y función de arrancador en el campo.

Contamos con Banco para la comprobación de los Arrancadores y Alternadores luego de la reparación y garantizar la correcta operación en el motor.

A su servicio:

  • Reparación de Alternadores.
  • Rebobinado de estatores de alternador.
  • Reparación de Arrancadores.
  • Sistemas Eléctricos Automotrices.
  • Scanner para diagnóstico y reparaciones de Vehículos Livianos, Maquinaria Agrícola e Industrial.
reparacion de arrancadores y alternadores
Brindamos una solución rápida y confiable para los problemas de electromecánica.

DEXPERU tiene el servicio a su medida en reparaciones y mantenimiento general y la evaluación de arrancadores y alternadores, repuestos originales y la simulación  en banco de pruebas, montajes y instalaciones en los equipos, evaluación de carga de alternador y función de arrancador en el campo.

DEXPERU le recuerda:

Arrancador dañado

Primero procede a girar la llave de encendido, y si el motor no gira, su batería está completamente agotada o su arrancador está averiado.

Alternador dañado

Prende el coche, si el coche tiene problemas para dar la vuelta, eso indica que la batería está gastada o que el alternador está mal. Si la batería está muy cargada, puede seguir conduciendo durante un corto periodo de tiempo con un alternador defectuoso.

visite mas de nuestros productos en www.dexperu.com

Tenemos todo para su Empresa:

error: contenido protegido