SUMINISTROS INDUSTRIALES

SUMINISTROS INDUSTRIALES

Tenemos los mejores suministros industriales que son mangueras HIDRÁULICAS R1-R2-R5-R8-R12-R14-R15, CONEXIONES, NIPLES EN BRONCE, CONEXIONES HIDRÁULICAS EN FIERRO, CONEXIONES RÁPIDO NEUMÁTICO, MANGUERAS JEBE Y LONA PARA AIRE-AGUA-ACEITE 10 BAR, 20 BAR, MANGUERA SUCCIÓN DE CAUCHO CON ESPIRAL DE ACERO HIDROCARBURO, PROTECTOR DE MANGUERAS TIPO ESPIRAL, MANGUERAS NEUMÁTICAS EN POLIETILENO Y NEOPRENE. Las mangueras Hidráulicas están fabricadas en caucho sintético resistente a los aceites y con refuerzos textiles o metálicos en función de la presión para aplicaciones de sistemas hidráulicos a alta presión, en carretillas elevadoras, maquinaria pesada, aceites vegetales y minerales.
Contamos con Bombas hidráulicas en las marcas: VICKERS, PARKER; VÁLVULAS SOLENOIDES MULTIFUIDOS, CONECTORES, ACOPLES RÁPIDOS Y ABRAZADERAS a los mejores precios del mercado.

suministros industriales acoples y valvulas


RODAMIENTOS, CHUMACERAS Y CRUCETAS, RETENES, ACCESORIOS

Para asegurar una larga durabilidad en cuanto a RODAMIENTOS, CHUMACERAS CRUCETAS Y RETENES, el proceso de fabricación debe contar con los más altos estándares de precisión y calidad y para ellos ofrecemos las mejores opciones en las marcas: SKF, FAG, TIMKEN, INA, FSQ, SPICER, NATIONAL, entre otros.

suministros industriales chumaceras y rodamientos


FAJAS INDUSTRIALES, AUTOMOTRIZ, MAQUINARIA Y AGRÍCOLA

a faja de transmisión es un tipo de transmisión mecánica basado en la unión de dos o más ruedas, sujetas a un movimiento de rotación.


Las mejores marcas en fajas nosotros las tenemos de uso industrial, automotriz, agrícola entre otras y ofrecemos lo que necesita su vehículo o maquinaria a excelentes precios en productos de alta calidad de marcas mundialmente reconocidas tales como OPTIBELT, GATES, CONTINENTAL, entre otras, que ofrecen un rendimiento comprobado en la industria automotriz y en muchas otras industrias, a través de la calidad y la innovación en tipo: A-B-C-D-9.5PK-3PK-4PK-5PK-6PK-7PK-8PK-10PK-12PK.


Las correas acanaladas permiten la transmisión con arrastre de fuerza. Su cometido: El accionamiento del alternador, el ventilador, la bomba de agua, el compresor del aire acondicionado y la dirección asistida en motores modernos.

suministros industriales fajas automotriz


MATERIAL ELÉCTRICO E ILUMINACIÓN

Los Materiales eléctricos son un conjunto de elementos que son usados para la producción, distribución, transformación, almacenamiento y utilización de la energía eléctrica, tales como transformadores, máquinas, aparatos, instrumentos, dispositivos de protección, entre los principales, también se encuentran diferentes tipos de conductores o cables eléctricos, breakers (contactores) interruptores, tomacorrientes, focos, terminales, etc.
En el portafolios de productos, distribuimos materiales eléctricos ampliamente reconocidos como: PHILIPS, OSRAM, LEVINTON, TELEMECANIQUE, SIEMENS, SCHNEIDER. INDECO, MENNEKES, PLUSRITE, etc.

lamparas y contactores

Todo para su Empresa:

error: contenido protegido