SIST. DE SEGURIDAD VEHICULAR

SIST. DE SEGURIDAD VEHICULAR
seguridad vehicular dexperu

CIRCULINAS LEDS Y ALARMAS DE RETROCESO

La seguridad vehicular es lo más importante es poder llegar seguros a nuestro destino, por esta razón los fabricantes de equipos de advertencia sonora y visual, dedican tiempo y recursos para mejorar cada vez más los sistemas de seguridad en implementos tales como las CIRCULINAS LEDS, ALARMAS DE RETROCESO, entre otros, que garantizan la seguridad del conductor y los pasajeros.

Por ello ofrecemos equipos de advertencia sonora y visual de calidad para vehículos automotrices, industriales y maquinaria pesada de obra pública, de procedencia americano, europeo y asiático, vehículos de emergencia y de seguridad, con los últimos adelantos en tecnología, con las mejores marcas.

CIRCULINAS STAR WARNING SYSTEMS TIPO:

ESTROBOSCÓPICAS Y LED, ALARMAS DE RETROCESO PETERSON de 97dc., 102dc., 107dc., 112dc. y 112DC.TIPO CAT, ALTAVOZ CON SIRENA (100 W), CONO DE SEÑALIZACIÓN CON CINTA REFLECTIVA, CUÑAS DE SEGURIDAD PARA RUEDA.

seguridad vehicular


PÉRTIGAS Y BARRAS DE LUCES.

Sin importar el tipo de vehículo, lo más importante es poder llegar seguros a nuestro destino, por esta razón los fabricantes de equipos de advertencia sonora y visual, dedican tiempo y recursos para mejorar cada vez más los sistemas de seguridad en implementos tales como las PÉRTIGAS, BARRAS DE LUCES.

En sistema de seguridad vehicular tenemos los equipos que garantizan al conductor y los pasajeros por ello la advertencia sonora y visual de calidad para vehículos automotrices, industriales y maquinaria pesada de obra pública.

Tenemos marcas americanas, europeo y asiático, vehículos de emergencia y de seguridad, con los últimos adelantos en tecnología, con las mejores marcas en SAFETY WHIPS PERTIGAS DE 7, 8, 10 Y 12 PIES; BANDERAS DE PERTIGA REFLECTIVAS CHICA Y GRANDE CON “X” Y SIN “X”.

COBERTOR DE PERTIGA GRANDE Y CHICO CON TAPA; RESORTE DE PERTIGA IMPORTADO; BARRAS DE LUCES LED ESTROBOSCÓPICA DE ADVERTENCIA TIPO POLICIAL, SERENAZGO, AMBULANCIAS, SIRENAS DE 5 TONOS.

pertigas y cobertores

visite mas de nuestros productos en www.dexperu.com

Tenemos todo para su Empresa:

error: contenido protegido