HERRAMIENTAS INDUSTRIALES

HERRAMIENTAS INDUSTRIALES

Las herramientas industriales en esta área hay diversos productos que le permitirán hacer un trabajo especializado. La bomba de engrase manual es una herramienta que se utiliza para realizar el engrase de piezas donde la grasa debe penetrar a presión.

DEXPERU cuenta con las herramientas para su taller y empresa, productos con garantía y durabilidad. Con la industria del mercado automotriz, la de producción de este sector ha crecido, y uno de los sistemas para la industria automotriz, ya son conscientes. Estos productos tienen una demanda para complementar en talleres y empresas.


Las herramientas eléctricas son artículos que nos ayudan a economizar tiempo y dinero, y hacen mucho más fácil la realización de ciertas tareas; “La gata” es una herramienta empleada por elevación de cargas. Esta, puede ser empleada de forma mecánica o hidráulica con el fin de proporcionar una elevación de pesos pequeños y/o grandes tales como automóviles.


Contamos con las mejores marcas de herramientas industriales con la mejor calidad en el mercado tales como: BOSCH, DWALL, MAQUITA, STANLEY. ALEMITE, MEGA y mucho mas para su Empresa.

herramientas industriales

visite mas de nuestros productos en www.dexperu.com

Tenemos todo para su Empresa:

error: contenido protegido